ENCUENTRO 2012

24 de marzo


CANCIÓN: CAMINANDO EN COMUNIDAD

Letra y música: Ricard Gómez


 

Hoy mientras yo estaba distraído, y colapsado por el ruido Tú me vuelves a llamar. Y al ver que mi respuesta se hace espera, sin querer ver que es tu quimera la que tengo que alcanzar.

Me haces fuerte, te haces luz entre la gente y me empujas a cumplir tu voluntad. Me renuevas, cada día me das fuerza, para seguir construyendo comunidad.

 

LA ORACIÓN, EL AMOR Y EL TRABAJO DARÁ PAZ. NAZARET ES EL MODELO QUE ME EMPUJA A ANUNCIAR HOY TU VERDAD. JUNTO A TI, Y POR TI Y POR TODOS LOS DEMÁS SEGUIRÉ CAMINANDO EN COMUNIDAD (bis).

 

Y cada vez que me sienta desfallecer, me pondrás a los hermanos, sosteniendo mi vivir porque Dios hoy nos quiere regalar una vida compartida ¡Ven conmigo a caminar!

 

LA ORACIÓN, EL AMOR Y EL TRABAJO DARÁ PAZ. NAZARET ES EL MODELO QUE ME EMPUJA A ANUNCIAR HOY TU VERDAD. JUNTO A TI, Y POR TI Y POR TODOS LOS DEMÁS SEGUIRÉ CAMINANDO EN COMUNIDAD (bis).


PARA PROFUNDIZAR Y COMPARTIR

1. ¿Qué impresiones me deja esta canción?

2. ¿Qué frases me parecen más significativas? ¿Por qué?

----------------

3. ¿Qué me distrae en la vida y qué ruidos me colapsan?

4. ¿Qué papel juegan en mi vida, la oración, el amor, el trabajo?

5. ¿Cómo puedo construir comunidad?

 

Quien quiera puede compartir lo que desee -en el apartado de Comentarios- a partir de la canción: responder a algunas de las preguntas anteriores, plantear otras preguntas, ofrecer alguna canción o video que parezcan oportunos

para enriquecer esta profundización, etc.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rafa (sábado, 10 marzo 2018 21:57)

    Escuchar esta canción me recuerda la ilusión con que preparamos nuestra primera participación en la Canción misionera. Después la hemos vuelto a cantar bastantes veces en la misa de familias compartiendo la alegría de caminar y celebrar la fe en la Parroquia del Rosario.
    Una fuerza especial tienen para mi las palabras "junto a ti y por ti y por todos los demás seguiré caminando en comunidad". El "a ti y por ti" me gusta decírselo a Jesús pero también pensarlo en relación a los que tengo delante.
    Por otra parte, cuanto bien me hace sentirme miembro de nuestra pequeño grupo de la Canción misionera parroquial y como me gustaría que más personas de nuestra parroquia se incorporaran.